Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Casas rústicas prefabricadas

Casas rústicas prefabricadas

Un hogar acogedor con encanto

Las casas prefabricadas tienen una opción para todos los públicos. Las hay grandes y pequeñas, sencillas o de diseño, de madera, de acero o de hormigón, entre otros materiales. También hay para aquellos que prefieren estéticas más modernas y para los que buscan un toque rústico. Su particular diseño y materiales hacen las delicias de muchos amantes de la vida tranquila en el campo.

Las casas prefabricadas rústicas se caracterizan, sobre todo, por su apariencia tradicional, sus cubiertas a dos aguas y por tener fachadas de piedra y madera, materiales que las dotan de una estética campestre y que ofrecen un ambiente acogedor, inigualable por otro material. Podemos encontrar todo tipo de acabados en materiales naturales artesanales, predominando maderas, piedra o aceros galvanizados.

La construcción sigue siendo dentro de una fábrica, ofreciendo un entorno controlado otorgando al producto final la máxima seguridad y estándares de calidad. El hecho de tener el control absoluto en el proceso de fabricación permite verificar y supervisar cada paso sin posibilidad de contratiempo como la climatología, que en ocasiones.

¿Te gustan las casas de estilo rústico?

En Grupo Eurocasa recibimos personas con todo tipo de necesidades a la hora de encontrar la casa de sus sueños. Hay personas que buscan una estética más rural que encaje mejor en el entorno dónde quieren ubicarla. En este sentido podemos encontrar diferentes modelos en función de los materiales, el tamaño, disposición o diseño que se busque. En este sentido, Grupo Eurocasa ofrece un amplio catálogo dónde poder elegir.

Si está buscando comprar una casa prefabricada con un estilo rústico le recomendamos algunos modelos que luego podrá configurar acorde con sus necesidades.

Casa prefabricada rústica Gran Villa

Nuestro modelo de casa prefabricada Gran Villa está pensada para ubicarse en cualquier entorno y crecer contigo. Además, supone una propuesta versátil para adaptarse al entorno e integrarse de manera sostenible. La vivienda que siempre soñaste flexible y adaptable, tanto en diseño como en precio. Disfruta de la Naturaleza en tu porche del modelo Gran Villa al aire libre. Una casa prefabricada a medida donde perder la noción del tiempo.

casas prefabricadas con estilo

 

casa rústica prefabricadacasa rústica prefabricadaModelo rústico Gran villa del Grupo Eurocasa

Casa prefabricada rústica Villa

Un modelo de casa versátil, disfruta de tu casa desde el primer día este nuestro modelo. Elige el lugar soñado y nosotros hacemos el resto. Además, puedes escoger los acabados de la casa prefabricada Villa Plus que cumplen con el CTE (Código Técnico de Edificación).

casas prefabricadas con estilo

casa rústica prefabricadacasa rústica prefabricadaPrefabricada rústica Villa Plus del Grupo Eurocasa

 

Casa prefabricada estilo rústico Campero

No importa el sitio, no importa la distancia, mar o montaña. Con el modelo de casa prefabricada Campero disfrutarás de tu hogar donde quiera que vayas. Con tonos y acabados exteriores para que se integren con las características del entorno elegido. Este modelo rústico se utiliza mucho en para merenderos, campings y escapadas familiares al campo.

casas prefabricadas con estilo

casa rústica prefabricadacasa rústica prefabricadaModelo prefabricado Campero del Grupo Eurocasa

Las casas prefabricadas están ganando protagonismo en el mercado de la vivienda. Cada vez más personas optan por este tipo de construcciones, ya que suponen ciertas ventajas frente a las construcciones tradicionales, en cuanto el precio final, seguridad y las posibilidades de ampliación, entre otras. Te invitamos a que diseñes la cas que siempre has soñado en nuestro configurador:

CONFIGURADOR DE TU CASA SOÑADA

 

RELATED ARTICLE

admin
Written By

admin

administrator