Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

¿Moda pasajera o tendencia?

¿Moda pasajera o tendencia?

Las construcciones prefabricadas están transformando el mercado inmobiliario

Desde hace unos años, las casas prefabricadas se han abierto paso en el sector inmobiliario. Su bajo coste en comparación a una casa tradicional, unido a la rapidez de la instalación y a sus múltiples posibilidades, hacen de este tipo de viviendas las favoritas para muchos compradores. Las casas prefabricadas son una forma diferente de construcción en las que gran parte de la obra se realiza en una fábrica, lo que permite aprovechar grandes ventajas como el recorte de los tiempos de entrega, mejores acabados y un proceso más sostenible entre otros. La sostenibilidad es un punto fuerte en la actualidad dada la situación de crisis ambiental. Desde la arquitectura toma un papel muy relevante ya que la construcción es uno de los sectores con más emisiones, pero es posible reducirlas gracias a las elecciones que se tomen durante el proyecto.
Las casas prefabricadas resultan construcciones más sostenibles ya que se genera menos desperdicio en obra y se utiliza menos energía durante el proceso de construcción. Por otra parte, tienen más facilidades para ser más eficientes energéticamente y utilizan materiales más sostenibles. Por un lado, permiten la reducción en las emisiones gracias a una elección premeditada de los materiales, sabiendo sus índices de emisión de CO2 de los mismo, usando opciones menos emisivas y, por otro, haciendo uso de materiales reciclados.

Placas solares de la fábrica del Grupo Eurocasa para una mayor sostenibilidad en la producción.

Además, en cuanto al sector, reduce los riesgos laborales y sofistica el proceso, lo que le puede granjear ventajas decisivas a la hora de captar mano de obra y reducir los costes de construcción, encarecidos en más de un 10% este año.

Más de 20 años de experiencia

El Grupo Eurocasa tiene más de 20 años de experiencia en el sector. La apuesta por una fabricación modular adaptada y versátil arranca en el año 1998, cuando se fabricaron 20 primeras casas prefabricadas Eurocasa. Nuestros más de 10.000 clientes distribuidos tanto en España como en Europa e incluso en Latinoamérica y África hacen que las palabras profesionalidad, experiencia y calidad nos definan. Grupo Eurocasa se ha convertido en una empresa sinónimo de desarrollo e innovación en el sector de las casas modulares. Consolidándose como líder del mercado y un referente del sector de las construcciones prefabricadas.

La empresa fabrica el 98% de los componentes ya que disponemos de talleres propios de oficios y personal en todos los cuerpos auxiliares (fontanería, electricidad, pintura…). Además, Grupo Eurocasa tiene como objetivo la construcción basada en la reducción de consumo adaptando cada casa a las condiciones climáticas dónde se ubica. Se busca obtener una prefabricada que no gaste tanto y que sea capaz de producir energía y ser autosuficiente, lo que supone una contribución positiva al medio ambiente. En el contexto actual de crisis energética, el interés por nuestros modelos con aerotermia y sistema de producción de energía fotovoltaica con baterías autosuficientes está siendo muy elevado.

 

casas prefabricadas resumen clientes 22

Vídeo resumen 2022 de nuestros clientes y su experiencia.

Por todo ello, podemos concluir, que el mundo de las construcciones prefabricadas ha llegado para quedarse. Permitiendo aportar valor tanto para medio ambiente por la sostenibilidad de las misma, además de eliminar riesgos e imprevistos derivado de la construcción de las mismas. Grupo Eurocasa ofrece a cada cliente una experiencia de compra guiada por nuestro equipo de profesionales, que le asesora en el diseño, elección de materiales. Todo ello en función de las necesidades de cada cliente y del entorno dónde se vaya a instalar la casa prefabricada..

Grupo Eurocasa es consciente de la importancia que tiene esta decisión de compra y queremos ofrecer una experiencia satisfactoria en el proceso. Cada cliente es único y se da respuesta a cada necesidad.

Vosotros sois los protagonistas y nosotros nos encargamos de cumplir vuestro sueño.

Brindamos por un 2023 en el que nuestras casas prefabricadas se sigan llenando del calor y alegría.

 

RELATED ARTICLE

admin
Written By

admin

administrator