Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

VENTAJAS DE ALOJARSE EN UN BUNGALOW

VENTAJAS DE ALOJARSE EN UN BUNGALOW

Seguimos en pleno verano e ir de camping sigue siendo una buena opción para disfrutar de las vacaciones. Entre las distintas opciones que existen una de las más cómodas es alojarse en los Bungalows, que en esencia son mobile homes. Actualmente, resulta un opción en auge ya que está revolucionando el mercado turístico desde hace ya unos años.

Camping Natura Resorts

Se puede decir que se trata de una vivienda adaptada a las necesidades de los usuarios puesto que posee prácticamente las mismas comodidades que una vivienda convencional. Los bungalows suelen tener el equipamiento necesario para cocinar y hacer una vida muy similar a cuando te encuentras en tu propio hogar. Es habitual que sea el camping quien facilita todo ese equipamiento, así como, todo lo necesario para habitaciones y baños. Sin embargo, muchos campings ofrecen la opción de alquiler de larga duración de parcelas dónde el cliente podrán instalar la mobile home que mejor se adapte a sus necesidades, convirtiéndose en su segunda residencia. Además, son un elemento 100% móvil, que se transporta sin necesidad de desmontarlo antes, y que no es necesario fijar al suelo por ningún elemento. Por eso, no requiere de obra previa para su instalación.

Este tipo de alojamiento está pensado, en general, para más de dos personas, por lo que es ideal para viajar con los amigos o con familia y suele resultar más barato que alojarse en un hotel. También es una alternativa más cómoda que una autocaravana dado que disponen de más espacio e incluso pueden tener terraza cubierta.  Eso los convierte en lugares ideales para disfrutar del entorno sin tener que preocuparse por las inclemencias del tiempo.

Una de las ventajas que tiene veranear de esta manera es que los horarios son menos exigentes que te permiten aliviar el estrés que genera la gran ciudad. También permite vivir en una pequeña comunidad de personas en la misma situación pero que provienen de distintos lugares del mundo.

natura_bungalow_experiencia
Camping Natura Resorts

Estas mobile homes son casas prefabricadas que se instalan directamente en las parcelas de camping. Los modelos del Grupo Eurocasa están insonorizados y tienen aislamiento térmico, además de ofrecer todos las facilidades para hacerte sentir como en tu propia casa. Además, estos modelos de viviendas prefabricadas están revolucionando el mercado inmobiliario, ya que cuentan con innumerables cualidades, como mantener un valor residual alto, un precio competitivo, y no ser consideradas bienes inmuebles, lo que le aporta beneficios legales con respecto a las viviendas convencionales no que no son móviles.

Una mobile home supone una solución económica y versátil de tener la casa de nuestros sueños a medida. Los altos estándares de calidad de los materiales empleados así como su larga duración conceden a la casa móvil un ahorro en el mantenimiento y en todos los consumos energéticos. En la fabricación de las casas móviles se emplean materiales ecológicos y reutilizables que consiguen hacer del mobile home una vivienda reciclable en un 90%. Su aislamiento se encuentra especialmente concebido para reducir los consumos energéticos y en su equipamiento se presta especial atención a la utilización de electrodomésticos de eficiencia energética clase A. Si quieres saber dónde puedes vivir esta experiencia, solo tienes que descubrir los campings en nuestra sección Experiencia Eurocasa.

RELATED ARTICLE

admin
Written By

admin

administrator